Socio

Roberto J. Andrade Martínez

Roberto J. Andrade Martínez se especializa en brindar servicios de asesoría jurídica en las materias de Derecho Corporativo, Derecho de las Telecomunicaciones, Infraestructura, Fusiones y Adquisiciones, Auditoría Legal, Litigio Civil, Administrativo y Mercantil.

Roberto Andrade comenzó su trayectoria profesional como abogado litigante en el despacho de abogados Martínez Algaba, De Haro, Curiel y Galván-Duque, S.C. y cuenta con una larga trayectoria como Director Jurídico y asesor de diversas empresas transnacionales, tales como Telefónica Móviles México (Movistar), Farmacias del Ahorro, Panasonic de México y ExxonMobil México.

Asimismo, Roberto Andrade ha sido miembro de la Junta Asesora para Latinoamérica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Latinoamericana y con un posgrado en Derecho Empresarial de la Universidad de Salamanca (España).

Por otra parte, Roberto Andrade ha sido incluido en la lista “General Counsel Power List Mexico (2016)”, y la lista “100 most influential and innovative in-house counsel working in LatinAmerica (2014)”, por la publicación Legal 500, además de haber sido reconocido por gestionar a uno de los mejores equipos legales de Latinoamérica en el 2014 por “The International Legal Alliance Summit” Awards, entre otros.

roberto@mckitrick.com.mx
(55) 72 52 76 00

Socio

Sebastián de la Mora Aguirre

Sebastián de la Mora Aguirre se especializa en brindar servicios de asesoría jurídica en las materias de Derecho Corporativo, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Inmobiliario y de Infraestructura, Fusiones y Adquisiciones, Auditoría Legal, así como Litigio Civil, Administrativo y Mercantil.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y trayectoria profesional en el ámbito jurídico tanto dentro de la iniciativa privada, como en la gubernamental. Ha asesorado a diversas empresas nacionales y transnacionales, tales como Telefónica Móviles México (Movistar), HSBC, Aeroméxico, Sports World, American Tower, Eutelsat, Vialux, Farmacias del Ahorro, por mencionar algunas.

Dentro del ámbito de las Telecomunicaciones, Sebastián De la Mora ha participado en operaciones y negociaciones relevantes de compraventa, asociación, compartición y comercialización de infraestructura con los diferentes actores, agentes y autoridades de la industria.

Sebastián de la Mora inició sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana (UP), graduado de la Universidad Centro de Estudios Universitarios. Cuenta con una especialidad en Contratos Corporativos por la Universidad Iberoamericana, así como con diversos posgrados de Derecho Corporativo por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

sebastian@mckitrick.com.mx
(55) 72 52 76 00