Quiénes Somos

McKitrick es un despacho de abogados con sede en la Ciudad de México especializado en prestar servicios de asesoría jurídica de la más alta calidad en las materias de Derecho Corporativo y Mercantil, Derecho Financiero, Derecho de las Telecomunicaciones, Inmobiliario e Infraestructura, Fusiones y Adquisiciones, Auditoría Legal, Derecho y Litigio Administrativo, así como Litigio Civil, Mercantil y Penal.

Somos un despacho comprometido con brindar a nuestros clientes soluciones legales y de negocios integrales, eficientes y vanguardistas, siempre alineadas a nuestros principios rectores de honestidad y cero-corrupción.

Contamos con clientes nacionales e internacionales, incluyendo empresas líderes en su ramo, así como distintas entidades gubernamentales e instituciones financieras, que reciben por parte de los socios y en colaboración con nuestro equipo atención personalizada y de primer nivel en cada asunto, con el objeto de crear las mejores estrategias que resulten en el mayor beneficio para nuestros clientes.

Nuestra comprensión de los negocios de nuestros clientes nos permite identificar y mitigar los riesgos de sus operaciones, para que éstos, a su vez, puedan ser cada día más eficientes y competitivos. Asimismo, nos desempeñamos como miembros y secretarios del consejo de administración de varios de nuestros clientes.

El despacho cuenta con una red de despachos jurídicos asociados compuesta por más de 450 abogados posicionados a lo largo de toda la República Mexicana, la cual nos permite prestar servicios legales con una cobertura de más del 95% del territorio nacional en todas nuestras áreas de especialización.

Dicha red es coordinada desde nuestras oficinas centralizadas en la Ciudad de México, con el fin de que nuestros clientes reciban de manera inmediata y eficiente atención personalizada en los procesos y gestiones que requieran a lo largo del país y/o ante cualquier entidad gubernamental o judicial.

Somos un despacho vanguardista en ofrecer estos servicios, garantizando siempre y en todo momento a nuestros clientes que McKitrick será la única cara ante ellos.

Contamos con una amplia experiencia en la coordinación de nuestros corresponsales para atender en tiempo real cualquier asunto relacionado a los servicios que ofrecemos, lo que representa un gran beneficio para nuestros clientes, tanto en la calidad y eficiencia del servicio prestado, como en la reducción de costos por representación y traslado.

Asimismo, McKitrick ha puesto especial cuidado en que nuestros despachos jurídicos asociados se normen bajo las mejores prácticas en combate a la corrupción, de conformidad con las leyes en la materia.